lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi pequeña ventana

He visto mi vida pasar tras una ventana lluviosa. Una ventana sin cristal, una lluvia salada. No comprendo el porqué de la tristeza, pero persiste. Golpea, mata, acuchilla, asesina. Ya nada me queda salvo el no saber muy bien cómo expresar estos últimos momentos que me quedan cuerdo. Desde la distancia observé como la locura del mundo me contagiaba. Perdí los papeles. Lloré. Morí.

Olvidé.

Olvidé que los sentimientos son siempre mucho más complejos que cualquier lenguaje humano, y, sin embargo, es más complejo dominar un lenguaje humano que el sentir. Soy consciente de mi torpeza al tratar de expresar en silencio lo que mi alma tiene necesidad de gritar. Aquello que ansío que alguien recuerde. Buscar formar parte de la felicidad de quien sea, ser entendido. Compartir mi mente enferma con este mundo enfermo. Saciar mi necesidad de que me escuchen.

Solo la automutilación mitiga en parte esta sensación. Golpear mi mente con imágenes que me destrocen. Matar mi autoestima. Acuchillar aquello que me hace feliz. Asesinar mi sonrisa. Finalmente mi cordura ha quebrado, saliendo de lo sano. Nada de lo que escribo toma sentido. Soy incapaz de aislarme de mi peor enemigo, mi propio cerebro. Solo una sonrisa es capaz de sacarme de esta espiral de sangre.

Una sonrisa lejana, pero cuya luz es capaz de iluminar todos y cada uno de los rincones de mi ser. Voy a salir de este mundo, lo sé. Saldré como no entré y una parte de mi todavía llora desconsolada. Pero haber podido y poder agarrarme a algo tan hermoso hace que no me importe. He vivido, he derramado lágrimas eternas, he acuchillado, he olvidado, he golpeado, he matado, y, finalmente, he muerto.

Pero me voy con una imagen que es capaz de compensar todo lo malo que he pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y este es uno de los momentos en los que me quedo sin saber qué comentar u.u Me ha gustado mucho, pero no sé qué decir XD Igual es porque estoy happy hoy.
Sí, soy un desastre pero por fin me he pasado por aquí ^^ Voy a atacar el siguiente relato (pero es el posterior o el anterior? XD)