martes, 26 de diciembre de 2017

[La Guerra] 15-08-2013

Para: Berto
Fecha: 15-08-2013

Berto, no te lo vas a creer. Estaba hablando con Jara y me dijo de ir a su casa, que estaba sola. Le he dicho que sí pero ¿he hecho bien?

Me refiero, hay varias cosas que me generan dudas. La primera, ¿tengo de verdad motivos para pensar que eso significa que busca algo, sea lo que sea, conmigo? Al final, creo que no me ha dicho nada que me dé pie a creer eso aparte de la invitación en sí. ¿No puede ser que esté pecando de optimista?

Otra cosa que me da miedo es estar precipitándome. Me siento solo y vulnerable y temo que, de manera subconsciente, esté buscando reemplazar ese vacío con otra mujer. ¿Qué sentido tiene buscar la compañía por la compañía? ¿Por qué parece que necesito una novia para aprobarme a mí mismo? Sé que ni siquiera quiero nada con Jara (al menos fuera del plano físico), pero aún así soy incapaz de actuar de manera acorde a lo que pienso.

Necesito estar solo, pero no quiero. Probablemente esto me acabará pasando factura.

¿Tú qué tal llevas la vuelta al curro con tus amados asientos? ¿Y qué tal está Alicia? Dale recuerdos.

Un abrazo,
Lucas


P.S: Por favor, acuérdate de lo de la tarjeta del juego

No hay comentarios: