martes, 19 de diciembre de 2017

[La Guerra] 26-07-2013



Para: Berto
Fecha: 26-07-2013

Ey, te escribo porque me dejé una carta del juego de mesa que me llevé allí. ¿Podrías enviármela por correo? Por cierto, enhorabuena por ser los primeros en conseguir ganarme como Guardián.

Gracias otra vez por dejar que me quedara en tu casa. He conseguido dejar de pensar en todo lo de Patricia durante unos días, y sé que poco a poco empezaré a estar mejor. Estas cosas son un palo, pero se llevan mejor gracias a amigos como tú.

Muy maja Jara, la amiga de tu hermana. Ha sido la primera chica desde que estoy soltero por la que pienso que podría llegar a sentir algo. Esto es una tontería en el fondo, porque sé que no la conozco de nada y que probablemente no vuelva a verla. Pero hace que sea más consciente de que levantaré cabeza y que encontraré a otra persona con la que ser feliz.

Me ha dicho Patri de quedar el mes que viene, antes de que me vaya a Madrid. No estoy muy seguro de estar lo suficientemente fuerte, pero una parte de mí necesita verla al menos una vez más. Ya te contaré cómo va.

Gracias otra vez por estar ahí.

Un abrazo,
Lucas

No hay comentarios: